AMAAWA - AMOR PARA ELLA & AWA PA' LAS MARISMAS

AMAAWA

Mi historia ...

Catalana, de madre sevillana y padre catalán, crecí con pasión por el sur.

Hace 25 años, descubrí a la Virgen del Rocío escuchando sevillanas rocieras. Me preguntaba qué debía tener esa Virgen para que la gente le cantara como le cantaba, le dijera lo que le decía y le rezara con tanto amor!

Tardé 14 años en cumplir mi gran sueño: ¡Verla en su Ermita!

Paralelamente, entre fandangos y sevillanas que mi madre nos cantaba, crecí oliendo a retales, piedras y demás. A partir de los 15 años empecé a crear y a diseñar bolsos, pendientes, collares, alpargatas… cosa que nunca he dejado de hacer!

Desde hace 10 años tengo mis propias tiendas de complementos en Barcelona, ciudad donde resido, que jugando con mi apellido bauticé con el nombre de Coll.aRs

En Febrero de 2011, falleció Juan, un chico de 20 años muy especial para mí. Fue en mi gran dolor cuando decidí dejar junto a él lo que tanto quería y tantos años llevaba acompañándome:

MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCÍO.

Al llegar a casa, algo mágico me sucedió. Sentí algo especial y pensé en crear una medalla en otros materiales de los que ya existen y con otro sistema de lucirla. A cualquiera de vosotros/as que llevéis una medalla de Amaawa, sabed que se elaboran artesanalmente una a una con todo el amor a la Virgen del Rocío.

Porqué AMAAWA???

Me encanta ver crecer y pienso que el AMOR y el AGUA son dos cosas importantes para que haya vida, como dos cosas esenciales para que siempre vivan las marismas y mi Virgen del Rocío.

                                "amor para ELLA  &  awa pa' las marismas"

Va por ellas, a mis queridas hijas Claudia y Rocío a las que tantas horas no he podido dedicar.

Qué Dios tenga siempre a Juan en su gloria!


EN UN MUNDO DIFÍCIL, QUÉ LA FE SE MULTIPIQUE!

 
CLAUDIA COLL RIU

AMAAWA
info@amaawa.es

Síguenos en:  FACEBOOK